Almanaque/ @AlmanaquePuebla
En medio de la pandemia por coronavirus, un hombre se negó a usar cubrebocas mientras se encontraba dentro de una tienda en el aeropuerto de Alabama, en Estados Unidos.
El cliente ingresó a la tienda Play and Talk en compañía de una mujer y de un bebé, como ninguno usaba una mascarilla, el personal del establecimiento les pidió que se colocaran un cubrebocas, incluso se les ofreció un par de manera gratuita.
La mujer se colocó la mascarilla de inmediato, sin embargo, el hombre solo se lo colgó en una oreja, dejando su boca y nariz descubiertas; ante esto, los trabajadores le volvieron a pedir que se lo colocara correctamente.
El hombre enfureció e insultó a uno de los trabajadores, luego sacó un cuchillo, cortó la mascarilla para que tuviera un agujero y luego se la colocó en el rostro.
Ante esta actitud, el personal de la tienda le pidió que saliera del establecimiento pero el hombre se quitó el cubrebocas y lo arrojó hacia uno de los empleados, además de patear la mesa en la que se encontraban las mascarillas desechables gratuitas.