6 agosto, 2022

Inclusión: Miss Universo permitirá que compitan mujeres con hijos, embarazadas, casadas o divorciadas

Compártelo en tus redes

¡Por fin! A partir del próximo año, el certamen de belleza Miss Universo permitirá que compitan mujeres que tengan hijos, embarazadas, casadas y hasta divorciadas.

A través de un comunicado, el organismo informó que para ser consideradas, las candidatas deben tener entre 18 y 28 años de edad.

Esta decisión fue tomada por Amy Emmerich, CEO de la organización, tras conocer los resultados de una encuesta que realizó Miss Universo a los seguidores del certamen y directores de la franquicia.

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a quien sea Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios".

Las candidatas deben tener entre 18 y 28 años de edad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Además, el certamen a unció que ya podrán participar las mujeres que sean madres, así como las que estén embarazadas, casadas o divorciadas.

Esta decisión fue aplaudida en redes sociales, pues usuarios aprueban la inclusión en el certamen de belleza más importante del mundo.

“Los fans molestos porque Miss Universo acaba de permitir la participación de mujeres que estuviesen o estén casadas y sean mamás no parecen fans. No han entendido que MU ha evolucionado y que es una plataforma que realmente está derribando estereotipos", dicen los comentarios.

Te recomendamos: VIDEO: Guaynaa le propone matrimonio a Lele Pons en pleno concierto del Tomorrowland
Miss Universo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram