6 agosto, 2022

A días de casarse, Jennifer Lopez y Ben Affleck deciden separarse por mutuo acuerdo

Compártelo en tus redes

Apenas hace dos semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck presumieron en redes sociales que se casaron en Las Vegas y pasaron una hermosa luna de miel en París; sin embargo, tal parece que todo terminó.

Sin duda, la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de las más famosas en los últimos días, incluso cibernautas publicaron un sin fin de memes sobre su luna de miel.

Te recomendamos: Los mejores memes de la luna de miel de JLo y Ben Affleck
La pareja quiere separarse un poco después de su luna de miel.

Según “Hollywood Life”, la famosa pareja llegó a su primer acuerdo a solo días de contraer matrimonio, pues decidieron separarse.

Pero el motivo no es algo negativo, pues decidieron separarse por mutuo acuerdo y por el bien de su relación, ya que en unos días se casarán, pero ahora a lo grande en una de las mansiones del actor y quieren fortalecer sus lazos.

A pesar de que suena extraño, Jennifer Lopez y Ben Affleck lo hacen por el bien de su conexión y que no se pierda el encanto para su gran boda.

Según fuentes cercanas, los tortolos quieren separarse un poco después de su luna de miel, para extrañarse con más fuerza.

Te recomendamos: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en una ceremonia secreta en Las Vegas
 Jennifer Lopez y Ben Affleck
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram