17 octubre, 2021

Un bolso de piel de cocodrilo: el millonario regalo que Inés Gómez Mont le dio a Galilea Montijo

Compártelo en tus redes

A pesar que la conductora Inés Gómez Mont aseguró que la acusación en su contra por enriquecimiento ilícito es falsa, en más de una ocasión presumió en redes sociales prendas de vestir y bolsas de marcas que ascienden a más de cuatro millones de pesos, además de los millonarios regalos que les dio a sus amigos como a Galilea Montijo.

La mañana de este 17 de octubre, Galilea se volvió tendencia en redes sociales, luego que se dio a conocer que Gómez Mont le regaló un bolso de más de 2 millones de pesos.

La conductora tiene una solida amistad con Galilea Montijo, ambas celebridades presumían fotos juntas en sus redes sociales.

El escándalo se desató en 2014, cuando se viralizó una fotografía en la que la presentadora de Hoy lució un bolso Birkin 35 en color negro de la marca francesa Hérmes.

“Manaa me encantó verte con el detalle que te di en Navidad jaja Love u”, comentó Mont en la imagen.

Inés Gómez Mont

El Birkin 35 está hecho de piel de cocodrilo y su stock es limitado, por ello se llegan a encontrar en tiendas por internet con un costo hasta de 4 millones de pesos, aunque de acuerdo con la revista Forbes, su costo es de 2 millones y medio de pesos.

El pasado 14 de octubre, la conductora Inés Gómez Mont confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por delitos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

A través de un comunicado la presentadora acusó que tras estas detenciones existe “una persecución de mala fe”, provocada por la prensa, quienes cubrieron tres puntos importantes de la situación.

Leer: Juez ordena arresto de Inés Gómez Mont en prisión de máxima seguridad; ella responde

Foto: Quién

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram