5 agosto, 2022

Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares a Jennette McCurdy para no revelar abusos sufridos

Compártelo en tus redes

La actriz estadounidense Jennette McCurdy confesó que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para no revelar los abusos que sufrió cuando protagonizaba las series iCarly y Sam & Cat.

En su libro "I’m glad my mom died", la actriz narra varios detalles sobre su vida personal y laboral, y uno de ellos es el que más a generado polémica.

Se trata de la confesión sobre el soborno de Nickelodeon, pues la empresa le ofreció dinero por no hablar de los abusos por parte de una persona a la que se refiere como "El Creador".

Según Jennette McCurdy, esta persona la incitó a beber alcohol a los 18 años, cuando era menor, pues en Estados Unidos la mayoría de edad es a los 21.

Además, él le hizo un masaje inapropiado en los hombros, entre otras experiencias desagradables.

“Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que El Creador sea el que los frote. Quiero decir algo, decirle que se detenga, pero tengo mucho miedo de ofenderlo”.

Jennette McCurdy

“Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon (...) ¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece trescientos mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso del Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral?”.

La actriz rechazó el soborno, argumentando que el dinero no era gratis, pues era para callar los abusos sufridos.

Cibernautas aseguran que "El Creador" se trata de Dan Schneider, productor de programas como Zoey 101, Victorious, iCarly y Sam & Cat, quien enfrenta varias acusaciones de abuso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Hay que destacar que su libro, el cual será lanzado este 9 de agosto, estuvo disponible para pre-pedido en Amazon y ya se convirtió en el número uno en ventas.

En esta biografía también habla sobre la problemática relación con su madre, que controlaba todos los aspectos de su vida.

Te recomendamos: ¡Ya tenemos fecha! iCarly estrena nuevos episodios en junio
El señor de los anillos
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram