Este miércoles, el actor Johnny Depp testificó contra su exesposa Amber Heard, a quien acusó de agredirlo constantemente, incluso aseguró que una vez le cortó un dedo y apagó un cigarro en su cara.
La pelea de la expareja continúa en los tribunales, después de que el actor acusara a Amber Heard de difamación, tras las declaraciones que esta dio a una revista acusándolo de violencia doméstica.
El actor aseguró que durante su relación vivió insultos verbales y agresiones físicas, incluso una vez su exesposa le cortó un dedo y apagó un cigarro en su cara.
Explicó que Heard le lanzó una botella de vodka que le cercenó un dedo, mostrando fotos del incidente y el testimonio de un médico.
“Parecía puro odio hacia mí (…) Si me quedaba discutiendo, eventualmente, estaba seguro de que iba a escalar a la violencia, y a menudo lo hacía“.
“Podía empezar con una bofetada. Podía empezar con un empujón. Podía empezar tirándome el mando de la tele a la cabeza. Podría ser tirándome un vaso de vino a la cara”, dijo Depp.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular, solo da CLICK AQUÍ
Además, el protagonista de “Piratas del Caribe”, declaró que tiene una cicatriz en la mejilla debido a que su expareja apagó un cigarrillo en su cara en medio de una discusión.
«La señorita Heard había cogido mi cigarrillo del cenicero y me lo había apagado en la cara», aseguró.