Entretenimiento

Alcohol, agresiones con cuchillo, golpes y un embarazo: las acusaciones entre Yeri Mua y su ex

yeri mua

En una transmisión en vivo a través de Facebook, Yeri Mua sorprendió a sus seguidores al anunciar que había tomado la decisión de interrumpir su embarazo, fruto de su breve pero intensa relación con Naim Darrechi. La influencer, visiblemente emocionada y entre lágrimas, reveló que su elección se debía a la personalidad violenta de Naim, acusándolo de haberla agredido físicamente. Además, manifestó su intención de denunciarlo legalmente.

«No le haría daño al bebé, no puedo permitirlo. Como dije antes, ya no está. ¿Me entienden?», relató Yeri Mua durante la transmisión en Facebook. Explicó que no tenía un mes de embarazo, sino apenas dos o tres semanas, según las pruebas que realizó después de detectar un retraso en su ciclo menstrual.

La influencer también expresó su opinión sobre la libertad de las mujeres en relación a su propio cuerpo. «Sé que muchas personas están a favor de la vida. Hay otras que entienden lo que es el aborto, pero siempre he creído que cuando una mujer no se siente lista, es su decisión», afirmó.

Asimismo, Yeri Mua compartió que siempre había soñado con ser madre, pero que no estaba dispuesta a hacerlo con alguien como Naim Darrechi, a quien acusó de haberla agredido. «No con un hombre así, con un hombre que me ha golpeado. Por un momento, pensé que él había cambiado, que los hombres podían cambiar, pero ahora, después de esto, simplemente dije que no», añadió.

Pocos minutos después de finalizar la transmisión en vivo, Yeri Mua publicó en su cuenta de Twitter imágenes de los supuestos golpes infligidos por Naim Darrechi. «Lo denunciaré y me aseguraré de que no pueda entrar a México, al igual que no puede ingresar a España», «Esta vez, la fuerza de las redes sociales será acompañada por la fuerza de la ley. Nos vemos en los tribunales», escribió la influencer veracruzana.

Por su parte, Naim Darrechi utilizó sus redes sociales para abordar la situación del embarazo y compartió fotografías de las pruebas a las que se sometió Yeri Mua. Según el español, su relación era bastante inestable. Reveló que, en la noche del concierto de Rauw Alejandro, Yeri Mua llegó a su casa bajo los efectos del alcohol y, celosa, le exigió que le entregara su teléfono móvil. Ante la negativa de Naim, la influencer tomó un cuchillo de la mesita de noche y lo atacó en el cuello. Como respuesta, Naim Darrechi la golpeó en el rostro.

“Yeri ahora mismo tiene un hijo mío, yo supongo que era mío porque lo estuvimos buscando durante meses y al final las fechas coincidían. Realmente yo recibí la noticia y me motivé, le conté a mis amigos y a mis padres, realmente me hacía muchísima ilusión, peor al final es su cuerpo es su decisión, un hijo no viene a arreglar parejas”.

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up