Entretenimiento

Con esta foto, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el nacimiento de su hija Lía

Compártelo en tus Redes Sociales

La reconocida actriz y cantante Maite Perroni dio la bienvenida a su hija junto a su esposo Andrés Tovar, según anunciaron en sus respectivos perfiles de Instagram. La pareja también compartió la primera fotografía de la pequeña, revelando su nombre: Lía Tovar Perroni.

En la imagen publicada, se pueden apreciar las manos entrelazadas de los tres. Junto a la foto, Maite y Andrés escribieron: «¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!».

La publicación se inundó rápidamente de felicitaciones y mensajes de cariño hacia la pareja. Comentarios como «Felicidades hermosa Maite y Andrés!!! Que sea el comienzo más hermoso» y «Muchísimas bendiciones con esta hermosa llegada! Los queremos mucho» resaltaron en la sección de comentarios.

Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su embarazo en enero, durante el Día de Reyes. Acompañado de un video, el texto decía: «¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos». Aunque no revelaron el sexo del bebé en ese momento, mostraron tres botitas de Navidad, dos de ellas de color gris y plata, y una tercera con un signo de interrogación en blanco.

Con la canción «Moments We Live For» de la banda In Paradise como fondo, Maite sacó una cartita adicional de la botita de su bebé, en la cual se podía leer: «Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!».

En este momento, los fanáticos y seguidores de Maite Perroni celebran la llegada de la pequeña Lía y envían sus mejores deseos a la feliz pareja en esta nueva etapa de sus vidas.

Con información de Quién

Te recomendamos:



Foto: Instagram / Maite Perroni

keyboard_arrow_up