14 septiembre, 2021

Mariana Seoane se muestra al natural a sus 45 años

Comparte en tus redes

Mariana Seoane, la “Niña Buena” de la música nos dejó boquiabiertos a todos, especialmente a sus fans luego de publicar unas fotos como dios la trajo al mundo para celebrar sus 45 primaveras, elevando el termómetro en internet; para quienes aún no lo pueden creer, sí, Mariana Seoane se muestra al natural a sus 45 años y se convierte en una digna contrincante de Maribel Guardia.

Sin nada de ropa y accesorios, Mariana Seoane mostró sus atractivos atributos y consintió a todos sus seguidores de Instagram al mostrarse al natural en imágenes que fueron capturadas por el famoso y reconocido fotógrafo mexicano Enrique Covarruvias.

Te puede interesar: "Es Photoshop", dice Andrew Garfield sobre la foto filtrada de Spider-Man: No Way Home

Mariana Seoane se muestra al natural a sus 45 años

Mariana Seoane se muestra al natural a sus 45 años

Vaya forma de celebrar sus 45 primaveras de la intérprete de “Me equivoqué”, quien no envidia para nada a las más jóvenes, sin ocultar su edad y mostrando lo que Dios le dio.

Tras la publicación de Mariana Seoane en Instagram, en pocas horas recibió millones de reacciones y miles de comentarios elogiando su belleza.

Sus compañeros del espectáculo no se quedaron atrás y Carlos Rivera, Arath de la Torre, Sharis Cid, Lis Vega, Kika Édgar y Mauricio Barcelata, la felicitaron por su cumpleaños y le brindaron buenos deseos. ¡Tiembla Maribel Guardia!

Con información de El Heraldo de México

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram