14 septiembre, 2021

Asesinan a balazos a hermano del presidente de Tepeyahualco

Comparte en tus redes

Luis Miguel, hermano del presidente de Tepeyahualco, Eyerim Espinosa Sosa, fue asesinado a balazos esta tarde, por sujetos que lograron darse a la fuga.

De acuerdo con fuentes policíacas se sabe que el también secretario general del sindicato Confederación Libertad y Trabajo de México, se encontraba comiendo cuando de pronto llegaron dos sujetos con armas de fuego y le dispararon de manera directa.

Acto seguido los sicarios escaparon a bordo de una motocicleta, para así evitar ser identificados y detenidos.

Cuando llegaron a prestarle auxilio a Luis Miguel, lo encontraron ya sin vida, dentro de las obras de la construcción del parque Fotovoltaico Itzoteno Pachamama II, ubicado dentro de la localidad de Izoteno.

El lugar fue resguardado por policías municipales y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Cabe recordar que precisamente a finales de julio pasado en ese punto se calentaron los ánimos debido a que transportistas y materialistas le exigieron a Luis Miguel y al alcalde que les dieran trabajo a los pobladores de ahí y no trajeran personal de fuera.

Al momento se desconoce el motivo del asesinato y la identidad de los responsables.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram