Entretenimiento

Youtuber denuncia presunta secta sexual de Ricardo Ponce, coach de autosanación

Compártelo en tus Redes Sociales

Almanaque / @AlmanaquePuebla

La youtuber Marie Wink denunció que fue víctima de la presunta secta sexual del al coach de autosanación, Ricardo Ponce.

En un video publicado en su canal, la youtuber narró su experiencia sobre cómo fue manipulada por el coach para permitir que abusara sexualmente de ella durante un retiro espiritual en Cancún.

Maire y el coach se conocieron en febrero cuando fue invitada al retiro espiritual de éste, el cual se realizó en Bacalar, Quintana Roo, donde narró las prácticas que realizan durante el evento, en el que fue abusada.

“Tengo que hacerme responsable que a mediados de febrero de este año fui invitada a un retiro en Bacalar de Ricardo Ponce, y lo recomendé en mis historias de Instagram, después viví y vi cosas muy turbias de ese lugar y de Ricardo que no me gustaría que nadie más viviera y mucho menos si alguien llegó ahí por recomendación mía”.

En el mismo video, Marie Wink publicó los testimonios de algunas otras víctimas de quienes abusó y las filmó mientras tenían relaciones sexuales con él. Las mujeres están siendo asesoradas por la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien aseguró, es un caso de trata de personas.

Adicionalmente, Maire ofreció pagar los gastos legales de cinco personas que se ofrezcan a hacer su denuncia, para que el abogado que la asesora a ella también ayude a otras víctimas.

Acá el video