21 enero, 2022

Muere el actor y cantante Meat Loaf a los 74 años

Compártelo en tus redes

El cantante de rock y actor estadounidense Meat Loaf murió este 21 de enero a los 74 años de edad.

"Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos”, dice un comunicado en la página oficial de Facebook. 

"Sabemos cuánto significaba para muchos de ustedes y apreciamos realmente todo su amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso. De su corazón a sus almas... ¡nunca dejen de rockear!", concluye el comunicado.

Meat Loaft
Foto: EFE

Meat Loaf dedicó su vida a la música y a la interpretación. Su álbum ‘Bat Out of Hell’ fue uno de los 10 discos más vendidos de todos los tiempos y protagonizó más de 65 películas, incluidas ‘Fight Club’, ‘Focus’, ‘Rocky Horror Picture Show’ y ‘Wayne's World’.

Además, obtuvo un Premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock solista por la canción "I'd Do Anything for Love".

Aday, nombre real del cantante, eligió su sobrenombre “Meat Loaft” (pastel de carne) tras sufrir una infancia de acoso escolar por su sobrepeso, según Rolling Stone.

Su padre era policía y alcohólico, quien de acuerdo con su biografía lo maltrataba e incluso trató de asesinarlo. Su madre, era profesora y murió de cáncer cuando él tenía 18 años, en 1966.

Leer: Encuentran pez de las profundidades del océano en una playa en California
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram