El exintegrante de la banda pop británica-irlandesa The Wanted, Tom Parker murió a los 33 años tras ser diagnosticado con cáncer cerebral.
En 2020, el cantante reveló a sus fans que su enfermedad era inoperable y casi un año y medio después perdió la vida.
Kelsey Hardwick, esposa del artista, escribió en Instagram:
«Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo. No podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica. Estamos realmente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo ofrecidos y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos», publicó Kelsey Hardwick, esposa del artista a través de Instagram.
Parker formaba parte de la banda de The Wanted, la cual se formó en 2009 junto con Max George, Siva Kaneswaran, Nathan Sykes y Jay McGuiness.
A través de redes sociales, algunos famosos publicaron mensajes de despedida:
«Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de presenciar tu valentía. Ha sido un placer tenerte en mi vida, Tommy. Gracias por dejarnos verte iluminar el mundo. Hablaré contigo pronto, hasta luego. Te amo, hermano”, publicó Kaneswaran.
“Estaba tan lleno de vida y humor, los recuerdos que tengo de él permanecerán conmigo siempre”, publicó Liam Payne
Te recomendamos: Exintegrante de ‘The Wanted’ revela que tiene un tumor cerebral en etapa terminal
