Esta es la historia de Nikocado Avocado, youtuber que sorprendió con su pérdida de peso

Nikocado Avocado es tendencia debido a que se viralizó por su asombrosa pérdida de peso que dejó sin palabras a sus seguidores y a quienes no lo conocen.
Nicolas Perry, verdadero nombre de este youtuber, ganó fama gracias a sus videos que publicaba en esta plataforma.

Sin embargo, no eran videos comunes, ya que solía grabar contenido de “muk-bang”, una tendencia muy popular en Asia, más específicamente, en Corea del Sur.
Consiste en grabarse y hacer directos mientras se ingieren grandes cantidades de comida, al tiempo de que interactúan con sus seguidores y el público en general que los ve.
🇺🇸 | Nikocado Avocado reveló sus 250 libras (113 kilos) de pérdida de peso en un nuevo vídeo de YouTube titulado 'Two Steps Ahead'.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) September 7, 2024
Afirma que había estado perdiendo peso en secreto mientras publicaba videos antiguos en lo que llamó el "mayor experimento social de toda mi vida". pic.twitter.com/ZIvNi8A5JG
Nikocado Avocado comenzó a hacer este tipo de contenido en 2016 y a veces aparecía con su esposo, con quien se casó en 2017, Orlin Home, así como con su loro.
No obstante, comer no fue lo único que lo llevó a la fama, ya que le dio su toque único con un poco de drama.
Lo anterior, porque el tipo de contenido que posteaba le generó problemas con su esposo, lo que fue evidenciado en sus videos, donde también abusaba del click bait, práctica que consiste en poner títulos amarillistas o muy llamativos a los videos de YouTube pero que acaban no teniendo relevancia con el contenido.
¿Cuánto pesaba Nikocado Avocado y cuánto perdió?
Este estilo de vida provocó que ganar mucho peso, llegando a alcanzar los 164 kilos, lo que le trajo varios problemas de salud, como problemas para respirar, lo que le provocó tener que usar un respirador por las noches.
Asimismo, Nikocado Avocado también se le dificultaba moverse, por lo que debía usar un carrito eléctrico e incluso se fracturó algunas costillas al intentar caminar, debido a su peso.
Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores, pues sin aviso, desapareció por siete meses, solo subió un video en el que se le ve bastante cambiado el pasado viernes 6 de septiembre, pues perdió 100 kilos.
Nikocado Avocado relató que los videos que publicaba ya eran pregabados, y mientras hacía esto, también estaba en su aventura para bajar de peso.
Contó que todo fue parte de un experimento social, aunque la manera en la que hizo asustó un poco a sus seguidores.
Foto: Especial


