13 octubre, 2021

VIDEO: Ozuna lanza adelanto de la canción en colaboración con DJ Snake, Lisa y Megan Thee Stallion

Comparte en tus redes

El cantante de música urbana Ozuna, reveló el primer adelanto de su canción Sexy Girl, en colaboración con DJ Snake, Lisa, la idol de BlackPink y Megan Thee Stallion.

Mucho se dijo sobre esta alianza, sin embargo, cada vez se encuentra más cerca y que, lo mejor de todo es que está confirmada la fusión del mundo del K-Pop, el EDM, el reggaetón y el rap.

Este 13 de octubre, Ozuna se volvió tendencia en redes sociales al lanzar el primer adelanto del video, en el que al final salen sus nombres y dice "Coming Soon".

Los rumores sobre la importante colaboración, surgieron a mediados de mayo, cuando el productor de música electrónica a través de su cuenta de Twitter reveló que tenía una canción con la cantante tailandesa, posteriormente DJ Snake mostró un fragmento de la pista en sus redes sociales.

El reggaetonero lanzó una pista del tuit donde escribió las iniciales de cada uno de sus colaboradores.

¿Cuándo sale la canción "Sexy Girl"?

El tema que, de momento, parece que llevaría el título de 'SXY GIRL' o 'Sexy Girl' aún no tiene una fecha de estreno anunciada pero, el músico francés asegura que llegará muy pronto.

Con información y foto de Sonica

Ozuna
Foto: Especial

Te puede interesar: Residente se lanza contra J-Balvin por los Grammy y compara su música con un carrito de hot dogs

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram