Entretenimiento

VDEIO: Padres envían a su bebé a Flo Rida entre la multitud durante concierto

VDEIO: Padres envían a su bebé a Flo Rida entre la multitud durante concierto

Los padres del año acudieron a un concierto de Flo Rida y decidieron que era buena idea hacer llegar a su bebé al escenario para que el cantante lo conociera.

siguenosnews almanaque

Esto sucedió durante un concierto que el rapero ofreció el pasado 19 de agosto en el festival Celebrate Erie en Pensilvania, Estados Unidos.

Durante su presentación, el cantante se percató de la presencia de un pequeño entre sus fanáticos, por lo que pidió que lo acercaran al escenario.

Fue así como los padres del menor decidieron pasar al infante de mano en mano entre los espectadores hasta que llegó a las manos del rapero.

Ahí, Flo Rida le dio un beso y lo cargó enfrente de todos sus fans, incluso le acercó el micrófono para que “cantara” una de sus canciones y lo levantó haciendo referencia a una escena de la película “El Rey León”.

El inusual hecho ha causado un debate en redes sociales, pues hay quienes afirman que el menor no debía de estar en el concierto, debido a que los altos niveles de sonido podrían haber sido perjudiciales para su audición.

Te recomendamos:



#ÚltimaHora

keyboard_arrow_up