23 junio, 2022

Perrita sigue a su dueña hasta el hospital y espera su recuperación sentada en los pasillos

Compártelo en tus redes

El perro es el mejor amigo del hombre y para muestra la historia de "Kenia" una perrita de raza Dogo argentino que siguió a su dueña hasta el hospital y esperó su recuperación sentada en los pasillos del nosocomio.

Este tierno caso sucedió en Paraguay, donde Benicia Recalde, una mujer de 73 años, tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Regional de Concepción y la reacción de su perrita se volvió viral.

Resulta que "Kenia", su perra de tres años de edad, comenzó a seguir el vehículo que la trasladaba al hospital y terminó sentada en los pasillos del nosocomio esperando a que se recuperara.

La imagen fue compartida en redes sociales, incluso por medios de comunicación de Paraguay, robándose el corazón de todos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

“Yo le traje en vehículo, se dio cuenta y siguió, le suele seguir en algunas partes. Es su compañera de vida, desde cachorra. No la deja sola a mi abuela. Mi abuela se va al mercado y se va con ella. Ahora que está en urgencia, mucho menos. Parece que siente el animal que está mal”, dijo Iván Olazar, nieto de la mujer.

Te recomendamos: 💔Fallecen el influencer Jesse Koz y su perro Shurastey, quienes hacían videos viajando por el mundo

Foto: Twitter Diario Hoy Paraguay

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram