23 junio, 2022

Joven de 19 años mata a golpes y puñaladas a su padre en Nuevo León

Compártelo en tus redes

Rogelio N., de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por asesinar a golpes y puñaladas a su padre en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Este miércoles, las autoridades de Nuevo León cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Rogelio N., en la comunidad El Calvario por el delito de parricidio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente las 21:15 horas, cuando la víctima llegó a su casa donde ya estaba su hijo y comenzaron a discutir por un altercado anterior.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Joven de 19 años mata a golpes y puñaladas a su padre en Nuevo León
El homicida fue detenido tres días después del asesinato.

El joven se armó de un cuchillo, por lo que el padre salió del domicilio pero fue alcanzado en la vía pública donde volvieron a discutir.

La esposa de Rogelio se interpuso entre ambos hombres para evitar una tragedia, pero el joven le clavó el cuchillo a su padre en el abdomen, quien corrió para salvarse y le arrojó piedras a su hijo.

El padre cayó al suelo y Rogelio lo siguió para golpearlo en repetidas ocasiones, dejándolo tirado mientras huía del lugar. La víctima fue auxiliada por vecinos que lo trasladaron al Hospital de Pemex, pero al llegar al nosocomio murió.

Rogelio fue detenido tres días después, mientras que el cuerpo de su padre fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Según las autoridades de Nuevo León, la causa de muerte fue un choque hipovolémico secundario debido a lesiones intratorácicas ocasionadas por el arma blanca.

Te recomendamos: ¿La estafadora de Tinder? Ofelia citaba hombres para drogarlos y robarles en NL

Foto: Fiscalía NL

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram