Entretenimiento

VIDEO: Esta fue la persecución de Natanael Cano y policías de Hermosillo

Natanael Cano incluso les tiró billetes a los policías para que lo dejaran ir.
Natanael Cano persecución

Natanael Cano protagonizó una persecución con la policía de Hermosillo, Sonora, misma que grabó y compartió en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, el cantante de corridos tumbados “presumió” su “hazaña” en la que intenta escapar de la ley.

siguenosnews almanaque

En varios videos subidos, se ve a Natanael Cano dentro de su automóvil, un Dodge Charger de color rojo, con el que viajaba a exceso de velocidad.

Además, se ve que está haciendo un trompo y quemando llantas en plenas calles de Hermosillo, Sonora, por lo que se ve que una patrulla lo intenta detener, pues se ven las sirenas encendidas a pesar de que hay mucho humo alrededor.

Tras esto, Natanael Cano comienza a acelerar mientras escucha música a todo volumen y hay una persona que está grabando para sus historias de Instagram.

Al ver que tiene una patrulla a su lado, el cantante de corridos tumbados decide acelerar para huir de la policía.

Después, en otro video, el auto de Natanael Cano está rodeado por patrullas. Y en otra de sus historias se le ve alrededor de varios elementos, a quienes les empieza a aventar dinero al suelo.

“A su gente, a su familia, vergas”, les dice a los elementos mientas les tira billetes.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía, el cantante circulaba por el bulevar José María Morelos en Hermosillo a bordo de un vehículo Dodge Charger rojo, modelo reciente y sin placas. Además, el automóvil era conducido a exceso de velocidad, lo que llamó la atención de los agentes de la Policía Municipal, quienes procedieron a marcarle el alto.

Tras ser detenido por esta infracción, Natanael Rubén ‘N’ presuntamente intentó sobornar a los policías para evitar ser sancionado. A pesar de esto, el cantante continuó su trayecto a alta velocidad, lo que derivó en una persecución por parte de las autoridades. Aunque fue detenido nuevamente, los agentes no procedieron con su arresto en ese momento.

Días después, el cantante compareció ante un juez protegido por un amparo que le impide ser privado de su libertad. A pesar de ello, fue vinculado a proceso y se le impusieron medidas cautelares que incluyen la obligación de firmar cada dos meses y la prohibición de salir del país sin autorización judicial.

Te recoendamos:



Foto: Especial

keyboard_arrow_up