La preventa de los boletos para la película de Spiderman No Way Home desató la euforia entre los fans del superhéroe, tanto así que terminaron a golpes mientras hacían fila en un cine de Cuernavaca.
Desde la madrugada de este 29 de noviembre todos se volvieron locos, pues las páginas de Cinemex y Cinepolis colapsaron ante la gran cantidad de personas que deseaban sus entradas.
Leer más: Los mejores MEMES del colapso de Cinemex y Cinépolis por la preventa de Spiderman
Pero esta euforia llevó hasta los golpes a los fans del Hombre Arañan, pues en Cuernavaca se agarraron a golpes mientras esperaban en la fila para adquirir los boletos en preventa.
En un video difundido en redes, se observa como al menos cinco jóvenes comenzaron a pelear, incluso terminaron en el suelo por los fuertes golpes que se metieron.
Otras personas que se encontraban en la misma plaza intentaron separarlos, pero uno de ellos se negaba a soltar a otro hombre que ya estaba tirado en el piso.
A pesar de que su amigo lo jalaba para separarlos, le pegaba más fuerte e incluso le dio una dura patada en la cara.
Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales inició la pelea, solo se sabe que todos esperaban comprar sus boletos pero al parecer fueron sacados del centro comercial.