17 enero, 2022

20 años después, equipo de "El Crimen del Padre Amaro" se reúne para nueva película

Compártelo en tus redes

Después de 20 años, el equipo de producción de la exitosa película "El Crimen del Padre Amaro" se reúne nuevamente para una nueva cinta.

De acuerdo con Variety el director mexicano Carlos Carrera y el productor Daniel Birman Ripstein trabajarán juntos una vez más en el thriller psicológico "Confesiones".

“Este será el primer drama que haremos juntos desde 'Padre Amaro (...) Habíamos estado analizando varios proyectos de ficción para hacer juntos cuando nos llegó este guion. Como el guion de Vicente Leñero para 'Padre Amaro', estaba listo para rodar”, dijo Birman.

Crimen del Padre Amaro
El Crimen del Padre Amaro se estrenó en 2002.

¿De qué trata la película "Confesiones"?

La cinta “Confesiones” narra la historia de una pareja que vive en la Ciudad de México que descubre que su hija fue secuestrada; horas después, los criminales se presentan en su casa, pero no exigen rescate. 

Los delincuentes revelan que alguien de la familia alberga un oscuro secreto que debe confesar al resto si quieren volver a ver a su hijo.

Leer más: Más oscura y violenta, Spotify estrena la tercera temporada de Fausto

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram