La prueba de radizonato de sodio que se le practicó al cuerpo del actor Octavio Ocaña para determinar si él se disparó, salió negativa debido a que la sangre que tenía en las manos no permitió analizar los resultados de manera correcta.
Fuentes cercanas a la investigación, detallaron a El Universal que la sangre que tenía el actor en las manos afectó la detección del radizonato que deja un disparo, sustancia que sí fue detectada en su ropa y gorra.
Explicaron que la sangre al igual que la orina y el amoniaco, afectan la detección de esta sustancia, que sirve para determinar si una persona disparó o no un arma de fuego.
La familia del actor que dio vida a Benito Rivers en la serie “vecinos” contrataron a un perito que entregará un informe al Ministerio Público de la Fiscalía, sin embargo, deberá acreditar sus certificaciones, así como el método científico que usó en cada una de las pruebas.
El pasado 31 de octubre, el actor de 22 años de edad, falleció por un disparo en la cabeza luego de una persecución por parte de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.