23 noviembre, 2021

VIDEOS: Las reacciones virales de la afición del Puebla en los penales contra Chivas

Compártelo en tus redes

El pasado 20 de noviembre, los aficionados de la Franja vivieron unos de los momentos más estresantes y emocionantes, luego que su equipo vino de atrás dos veces en el marcador ante el Guadalajara y tras una angustiosa serie de penales que se fue a muerte súbita, avanzó a cuartos de final.

El youtuber Fernando en la Tribuna, se encargó de narrar fragmentos del partido de repechaje entre las Chivas y el Puebla, y recopilar algunas reacciones virales de la afición y en la cancha como el enfrentamiento entre los directores técnicos.

La angustia y el estrés consumía a la afición antes del gol que les dio el pase a los penales, lo que incendió nuevamente a los aficionados de emoción.

Los aficionados estaban a punto del infarto, temblaron, gritaron, lloraron y le rezaron a todos los santos durante los penales que los llevó a muerte súbita.

“Está cardiaco”, dijo Fernando antes que su equipo anotara el gol que les dio el pase a cuartos de final.

Por su parte, la usuaria Ximenota Brambilia Ibañez, también compartió a través de YouTube un poco de cómo se vivieron los penales del partido de repechaje.

“Está muy cabrón, voy a llorar. Es a muerte esto”, dijo la joven con lágrimas en los ojos, mientras apoyaba a su equipo.

El Puebla de Nicolás Larcamón está acostumbrando a sus aficionados a sufrir para llegar a la liguilla. La Franja vino de atrás dos veces en el marcador ante el Guadalajara y tras una angustiosa serie de penales que se fue a muerte súbita, avanzó a cuartos de final

Las Chivas no mataron a tiempo a los enfranjados y en el pecado llevaron la penitencia, pues en el último minutos les empataron el encuentro y luego no pudieron en la tanda desde los once pasos.

El partido se fue directo a penales y en el Cuahutemoc se vivió una de las mejores series de la historia en la Liga MX.

En total se tiraron 16 penales, pues se fueron a muerte súbita. Antony Silva fue la gran figura al detener tres tiros y el Puebla ganó 6-5 a las Chivas.

Leer más: GOLES: En serie de penales angustiosa, el Puebla y Antony Silva eliminan a Chivas

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram