Regina Blandón protesta por desaparecidos, pues llevó una chamarra al México vs Sudáfrica para visibilizar que hay 133 mil personas desaparecidas.

Protesta de Regina Blandón por desaparecidos en el México vs Sudáfrica genera polémica

Regina Blandón protesta por desaparecidos durante el partido de México vs Sudáfrica y dio a conocer que hay 133 mil personas que se desconoce su paradero en nuestro país, lo que es catalogado como una crisis.
Durante el encuentro inaugural del pasado jueves 11 de junio, la actriz conocida por su papel como Bibi de la Familia P. Luche, llevó una chamarra que decía “en México existen madres buscadoras”.
Además, en otra parte de esta prenda se leía el mensaje “133 mil desparecidos” y se tomó fotografías para mostrar su apoyo a la causa.

Regina Blandón protesta por desaparecidos en el Mundial 2026
Después que Regina Blandón protesta por desaparecidos y publicó las imágenes en sus redes sociales explicó que es necesario visibilizar que hay una crisis de desapariciones.
Sin embargo, este apoyo generó polémica, pues usuarios la criticaron y aseguraron que solo se estaba colgando de una causa.
¡La lucha por los desaparecidos sí llegó al Estadio CDMX! 👊🏼💥
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) June 13, 2026
La actriz @ReginaBlandon acudió a la inauguración del Mundial 2026 con una chamarra que exhibe la crisis de desapariciones en #México 🚨
El gesto fue en apoyo a las madres buscadoras que se quedaron a una milla de… pic.twitter.com/heYEHrZZcF
Entre los comentarios se leían mensajes en los que le decían que si en realidad apoya a las madres buscadoras no estaría en el estadio viendo el México vs Sudáfrica.
Incluso la cuestionaron por no acudir a las protestas que se realizaron días antes y durante la inauguración del Mundial 2026.
Te recomendamos:










