Un grupo de amigos salió a vacacionar a las playas de Florida con la esperanza de vivir unas vacaciones inigualables, no esperaban encontrar a la mitad del océano a un perrito y menos tener que rescatarlo, pero así fue su historia.
A través de Tik Tok, los viajeros compartieron una serie de videos en las que se muestra a Zuko a la mitad de la nada mientras flotaba en la profundidad del mar para intentar no ahogarse.
Tras verlo completamente solo y no encontrar a nadie que fuera a rescatarlo, decidieron ayudar al cachorro y navegaron lo más cerca de él que se pudo.
Para facilitar el rescate, uno de los cinco amigos nadó un par de metros para cargarlo y subirlo al bote para llevarlo de regreso a la playa y le brindaran atención médica.
Al estar sano y salvo, notaron que portaba un collar con los datos de la familia, por lo que se pusieron en contacto con ellos para que Zuko regresara a su hogar.
¿Cómo llegó Zuko a ese lugar?
De acuerdo a la historia que contó una de las tripulantes del barco en donde rescataron a Zuko, le preguntó a la familia que había pasado y la razón que llevó al animalito a ese lugar.
Su familia contó que habían salido en un yate a dar un paseo al océano pero que era el primer viaje del perrito, por lo que se portó muy inquieto e incluso se perdió, pero pensaron que estaba en alguna de las habitaciones del barco.
Al regresar a tierra y percatarse de que no estaba por ningún lado, regresaron al mar a buscarlo pero no lo encontraron por ningún lado, por lo que agradecieron que los jóvenes fueran a ayudarlo.
Te va a interesar: Organizan fiesta masiva a un perro en Colombia; se perdió una semana@bryncrowell just florida things #dogsaved #boating #florida
♬ original sound – bryncrowell
