Nerea Godínez, y Bertha Ocaña, novia y hermana del actor Octavio Ocaña acusaron que un policía municipal de Cuautitlán Izcalli de haberle robado una esclava de oro de 14 quilates, tras perder la vida a bordo de su camioneta el pasado 29 de octubre.
A través de sus historias de Instagram, Nerea Godínez, y Bertha Ocaña difundieron la fotografía en la que se observa al agente guardar algo en su bolsillo. Posteriormente, Bertha dijo reconocer la esclava que su hermano siempre traía puesta y advirtió que llegarían hasta las últimas consecuencias.
Ambas aseguraron que los policías municipales “robaron todo lo que pudieron” de su camioneta Jeep.
El pasado 2 de noviembre, el padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, aseguró que la policía mató a su hijo, el actor que dio vida al personaje «Benito» en la serie «Vecinos» de Televisa.
En entrevista con el periodista Adolfo Infante, respondió a algunas versiones que señalaron Octavio se disparó con su propia arma y aseguró eso fue poco probable, porque su hijo sabía usar armas.
“Él no se va a disparar porque mi hijo sabía usar armas, porque yo le enseñé a usar armas, así de fácil. Él no tenía por qué haber hecho eso, era imposible que hiciera eso».
Leer más: Padre de Octavio Ocaña asegura que la policía mató a su hijo