4 agosto, 2022

¡Vecna, hermano, ya eres mexicano! Recrean escena de Stranger Things en Atizapán

Compártelo en tus redes

Stranger Things es la serie del momento, pues ha cautivado a miles de personas en todo el mundo, incluso al municipio de Atizapán de Zaragoza en Estado de México.

Y es que las autoridades de esta localidad recrearon varias partes de esta serie, en donde el villano Vecna posee a Max, mientras el Eddie Munson toca la guitarra para salvarla.

La famosa escena fue recreada y aplaudida por los asistentes a la Expo Solinari Bit 22, un festival de cultura y entretenimiento que se llevó a cabo en julio.

Stranger Things en Atizapán

En redes sociales circularon videos en donde se ve a Max poseída por Vecna, mientras suena la canción ochentera “Running Up That Hill” de Kate Bush.

En el performance también aparece el personaje Eddie Munson tocando la guitarra al estilo Metallica, escena que se robó el corazón y risas de los asistentes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: FOTOS: Abren Oxxo temático de Stranger Things en la CDMX
Stranger Things
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram