11 septiembre, 2021

¡Bienvenidos a México! Tiktokers reaccionan a su primer sismo en México

Comparte en tus redes

El sismo del pasado 7 de septiembre hizo que varios usuarios en redes sociales publicarán sus experiencias y compartieron videos del momento en el que ocurrió el temblor de 7.1 grados; este par de tiktokers reaccionan a su primer sismo en México.

Ale Ivanova es una tiktoker rusa que actualmente radica en la Ciudad de México; en cientos de videos que ella sube a la plataforma, utiliza el humor para platicar sus primeras experiencias de algunas cosas que vive nuestro país, y en esta ocasión no se quedó atrás.

"Amigos acabo de vivir mi primer terremoto. Me dio mucho miedo", dijo con cara de susto la joven.

Después de un día muy ajetreado que tuvo la tiktoker rusa, tras el tráfico y las inundaciones por las lluvias que hubo en CDMX, comentó que lo único que quería era descansar un rato viendo la TV.

"De repente empecé a sentir rarito, dije ¿soy yo? Apáguela peli y escuché bep, bep, bep… ¿Saben? Un sonido horrible de alarma sísmica", detalló Ale Ivanova.

@aleivanovastyle

Acabo de vivir mi primer temblor 😱😱

♬ sonido original - Ale Ivanova Style

"Empezó a moverse todo, osea mi tele así" movió la mano de un lado a otro, "se escucharon unos sonidos como crujientes en mis muros… Estaba muy espantada, amigos. No sabía qué hacer", dijo la tiktoker.

Ivanova comento qué al salir de su departamento encontró a sus vecinos quiénes estaban en el pasillo, al preguntarles qué hacer ellos le comentaron que debían esperar a que terminara la alarma sísmica para poder bajar por las escaleras.

"Y pues yo aquí en el corredor moviendo, rezando como una loca, porque tenía mucho miedo, estaba apunto de llorar", se le oye decir en su video.

Cuándo dejó de sonar la alarma sísmica, la tiktoker siguió al pie de la letra las instrucciones de sus vecinos y descendió junto con ellos por las escaleras; Ivanova comento qué les ayudó a a la familia a bajar a uno de sus perros:

"Bajé todos los pisos con el perrito en mis manos, rezando que no me muerde y el perrito, bien a gusto en mis manos, me dijo de 'aquí soy, me siento bien'".

Durante el video publicado en tiktok, la joven rusa comentó que tenía el cabello mojado pues esperaron media hora afuera de su edificio para evitar réplicas.

"Nunca, pero nunca se queden en el depa en Septiembre, porque tiembla", concluyó la joven.

¡Bienvenidos a México! Tiktokers reaccionan a su primer sismo en México

Zac Jaquith fue otro de los tiktokers que relató su primer experiencia en un sismo de gran magnitud en México.

"Apenitas me mudé a Ciudad de México y ayer tuve mi primer temblor estando acá", dijo el tiktoker que se desbribe como mitad estadounidense y mitad mexicano.

Jaquith ya había percibido otros sismos, pero ninguno como el del pasado 7 de spetiembre que sacudió a varios estados en el país.

"Fue un temblor intenso. Había estado en temblores antes y no había tanto pedo verdad, pero es que en este temblor había estado en el piso 20 de mi edificio", comentó mientras enseñó la vista de sus departamento en la CDMX.

@zachjaq

JAJAJAJA los efectos de sonido jajaja @mariano_razo

♬ original sound - Zach Jaquith

"Nos pusimos abajito de una mesita y después escuchamos gritos en el pasillo… Abrimos la puerta y estaban todos nuestros vecinos que todavía ni conocemos todos amontonados en los elevadores porque ahí al lado de los elevadores es como lo más seguro, no sé", explicó el joven en su cuenta de TikTok.

El tiktoker comento qué el edificio se hacía como olas de un lado a otro por lo que estaban muy espantados su acompañante y él.

"Pero pues pasó y sobrevivimos", finalizó en su video.

Afortunadamente solo fue un susto y una singular bienvenida a nuestro país

Leer: Tiktokers mexicanos pelean por quién tiene la ropa Gucci más cara y les llueven MEMES

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram