Almanaque/ @AlmanaquePuebla
¿Uno de tus propósitos para este 2021 es cuidar tu cuerpo?, entonces esta información te interesa, pues te enseñaremos a preparar un licuado que ayudará a tu hígado, riñones y el sistema linfático a eliminar las toxinas que pueden estar en el organismo, debido a las comidas de las fiestas decembrinas.
A continuación te explicaremos cómo preparar un licuado de manzana con avena para ayudar a tu organismo en la desintoxicación, lo que te ayudará a erradicar el mal humor, cansancio, irritabilidad, dolores de cabeza, ansiedad, insomnio, problemas cutáneos, celulitis, obesidad, retención de líquidos y dolores musculares.
Para la preparación de este delicioso licuado solo necesitarás una manzana, una taza y media de leche (animal o vegetal), media taza de hojuelas de avena, 30 gramos de almendras y nueces, dos cucharadas de miel y vainilla al gusto.
Deberás remojar la avena en una taza de agua y posteriormente tendrás que picar la manzana en cubitos.
Retira el agua de la avena y coloca todos los ingredientes en la licuadora, bate y sirve. Finalmente puedes decorar tu licuado de avena y manzana con canela en polvo, lo que le dará un sabor especial.