20 octubre, 2021

YosStop crea cuenta de Instagram para compartir cartas de mujeres privadas de su libertad

Compártelo en tus redes

YosStop, quien hace unos meses fue acusada de pornografía infantil, creó una nueva cuenta de Instagram para compartir cartas de mujeres que están privadas de su libertad en el Reclusorio Femenil Santa Martha Acatitla.

Esta nueva cuenta que se llama @Unamujerenlacarcel, compartirá historias de las compañeras de Yostop en el centro penitenciario.

Con ayuda de su equipo, Yoseline Hoffman compartieron su primer publicación con la carta firmada como Una Mujer en la Cárcel en donde explica un poco de los motivos que la llevaron a ese lugar.

La carta comienza con la pregunta ¿Hay algo peor que vivir en prisión? y narra algunos relatos de la vida de la mujer, quien por varios años estuvo bajo los influjos de las drogas.

Esta carta está acompañada por una pequeña reflexión de la youtuber, quien cuenta un poco de su experiencia al interior de la cárcel.

“Decidimos abrir una nueva cuenta dedicada a publicar las reflexiones de mujeres que hayan vivido este tipo de situaciones y las quieran compartir con los demás para aprender juntos, manden foto de su carta contando su historia a unamujerenlacarcel@gmail.com”

Desde que está en prisión, Yostop ha compartido diversas cartas dirigidas a sus fans.

Te puede interesar: "Jamás he dañado a alguien con intención": dice YosStop en carta enviada desde la cárcel

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram