20 octubre, 2021

Le "compañere" Andra Escamilla, abre nueva cuenta de TikTok

Compártelo en tus redes

Luego de que la plataforma de videos cortos TikTok le cerrara su cuenta a Andra Escamilla, le "compañere" por incumplir las normas, se creó una nueva para no dejar de compartir su contenido.

Y es que hace unos días, su cuenta fue eliminada por difundir un video en el que compartió como decir los pronombres de personas no binarias con lenguaje de señas.

Pero para Andra Milla, como es conocida, no fue un impedimento el bloqueo de su cuenta, pues abrió una nueva, cual ya compartió en todas sus redes sociales para que sus seguidores se unan a su comunidad.

En el primer video compartido, dio un mensaje a sus seguidores y mencionó que espera que esta situación no vuelva a pasar.

“Estamos aquí porque Tiktok me baneó, pero ya tengo nueva cuenta (…) también tengo Instagram donde siempre voy a estar, también tengo Twitch y tengo un canal de YouTube para guardar todos los videos en caso de que me vuelva a pasar esto, aunque espero que no”

Actualmente, su nuevo usuario cuenta con tres videos, de los cuales dos son de los dibujos que realiza y hasta el momento no ha compartido ninguno de lenguaje inclusivo.

@soyandramilla

YouTube Andra Milla Instagram & Twitch andramilla #andra #fypシ #parati #foryou #🏳️‍🌈 #MyPride #lgbtq

♬ Oops!...I Did It Again - Britney Spears

Te puede interesar: TikTok elimina cuenta de Andra Escamilla, le "compañere" por incumplir con normas

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram