Las redes sociales se han incendiado tras la difusión de un video en el que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, abraza a la reconocida actriz Eva Longoria en una situación que ha generado controversia y sido calificada como «incómoda» por muchos internautas.

El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca, en Washington D.C., durante la proyección de la película «Flamin’ Hot», que marca el debut de Eva Longoria como directora de cine.
Sin embargo, la atención mediática se desvió cuando comenzó a circular un video en el que Joe Biden felicita a Eva Longoria y la rodea con sus brazos de manera intensa.
En el momento en que la actriz intenta separarse, uno de los dedos y parte de la mano del presidente toca su seno, lo que lleva a que ella se aparte visiblemente incómoda.
Numerosos usuarios en las redes sociales han señalado que el rostro de la actriz refleja incomodidad y que ella trata de evadir el momento uniéndose a la multitud que corea el lema «¡Sí se puede!».
La opinión en las redes se divide entre quienes consideran que fue un caso de «acoso» y aquellos que defienden que el presidente «no tuvo la intención» de tocarla de esa manera.
Hasta el momento, ni Eva Longoria ni la Casa Blanca han realizado declaraciones al respecto.
Te recomendamos:
Foto: Vive USA