18 junio, 2021

Joven asegura que le crecieron los senos tras vacunarse contra el COVID

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Una usuaria de TikTok identificada como @vincenza, aseguró que le crecieron los senos tras vacunarse con el biológico de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19.

La polémica declaración se viralizó rápidamente entre los internautas, pues la joven adjuntó la presunta evidencia, en la grabación se observa que antes de aplicarse la inmunización, la mujer tenía poco busto, lo que cambió tras aplicarse la segunda dosis.

¿Las vacunas de Pfizer realmente propician un crecimiento de los senos?

De acuerdo con Radio Fórmula, aunque muchas personas se han ido con la finta tras la viralización del video, cabe aclarar que ningún estudio científico respalda los dichos de la joven.

@vincenzenaI am free marketing for the vaccine I stg. #fypシ #xyzbca #vaccine #pfizer #MACscaraface #covidvaccine #pfizervaccine #moderna

♬ rake it up - favsoundds

Los científicos hicieron un llamado a los cibernautas a no dejarse engañar por los cientos de rumores que circulan en plataformas virtuales. La vacuna de Pfizer-BioNTech NO propicia un crecimiento de los senos, pero sí protege contra el coronavirus.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram