Esto no es Venezuela, como lo lees, es Europa. La escasez de combustible que afecta al Reino Unido ha calentado los ánimos, pues los británicos se van a golpes debido a la falta de gasolina establecimientos.
Las imágenes de expendios con filas a vuelta de rueda de unidades por la escasez de gasolina, han dado paso a las de conductores furiosos que se van a los puños por la crisis energética.
Mediante redes sociales, las imágenes se han vuelto populares pues evidencian la situación de crisis que desata pleitos callejeros en las estaciones de servicio del Reino Unido, cuyas autoridades analizan medidas de emergencia para afrontar la situación.
Desde el fin de semana, automovilistas han formado largas filas frente a multitud de gasolineras, sobre todo en las grandes ciudades y en la capital, Londres.
Se presume que el 30% de las estaciones de servicio del gigante British Petroleum (BP) se estaban viendo afectadas por la escasez de carburante; mientras tanto, la Petrol Retailers Association (PRA), atribuyó la crisis a las «compras motivadas por el pánico”, aunque señaló que la falta de transportistas es un factor más para esta crisis.
Leer: Tres amigos buscan expandir el bitcoin por Latinoamérica en viaje de 10mil km