5 octubre, 2021

China registra lluvia masiva de drones por fallas en internet

Compártelo en tus redes

¡Se cayó y no es Facebook! En China se registró una lluvia masiva de drones luego de una falla en la red de internet que los mantenía sobrevolando en el cielo.

A un día de que se registrara la caída mundial de Facebook, Instagram y Whatsapp, el mundo sigue comprobando que la tecnología aún no es perfecta.

Varios asistentes filmaron el momento en el que decenas de drones se desplomaron en caída libre, impactando sobre algunos edificios, automóviles y usuarios en China.

Según redes sociales, los drones formaban parte de un espectáculo en un centro comercial de la ciudad de Zhengzhou, al noreste de China; sin embargo, los drones comenzaron a desplomarse tras casi tres minutos de vuelo en medio de la función.

A pesar de que no se saben las causas exactas del incidente, algunos expertos aseguran que las intermitencias en señales de internet provocaron la desconfiguración de la geolocalización de los drones, causando su inminente desplome.

Te puede interesar: Iglesia católica en Francia cometió más de 200 mil abusos sexuales en menores

Con información de El Financiero.

Católicos resguardan iglesias de Puebla durante la marcha feminista en favor del aborto
Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram