5 octubre, 2021

Hombre es operado de emergencia tras ingerir un kilo de clavos, tornillos, tuercas y navajas en Lituania

Compártelo en tus redes

Médicos de Lituania encontraron un kilogramo de clavos, tornillos, tuercas y hasta navajas en el estómago de un hombre.

El paciente ingresó al Hospital Universitario de Klaipeda en Lituania con fuertes dolores abdominales y luego de una radiografía, los médicos encontraron varios trozos de metal que iban desde los 2 milímetros hasta los 10 centímetros dentro de su estómago.

De acuerdo con Sarunas Dailidenas, médico del Departamento de Cirugía Endocrina que hizo la operación, que duró alrededor de tres horas, declaró que este fue un caso “único”

“Nunca habíamos visto nada igual”, declaró el doctor Algirdas Slepavicius, jefe del servicio de cirugía del hospital de Klaipeda.

Lituania
Foto: LRT de Lituania

Los especialistas informaron que se sacaron todos los objetos, incluidos los más pequeños.

“Debido a que no es posible eliminar una cantidad tan grande de cuerpos extraños por vía endoscópica, los extrajimos quirúrgicamente de manera urgente. Durante la operación de tres horas, con el control del resumen, se eliminarán todos los cuerpos extraños del estómago del paciente, incluso los más pequeños ”, confesó Sarunas Dailidenas.

Los médicos informaron que el hombre –por voluntad propia- comenzó a tragar los objetos metálicos durante el último mes, luego de que dejo de beber alcohol, motivo por el cual también es le ha brindado asistencia psicológica.

Tal vez te interese: Niño contrae ameba comecerebros en parque acuático y muere en seis días

Con información de El Sol de Puebla

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram