Internacional

Deslave en Venezuela deja al menos 22 muertos y decenas de desaparecidos

Compártelo en tus Redes Sociales

Las lluvias torrenciales en Venezuela provocaron la muerte de al menos 22 personas y 52 se encuentran desaparecidos en la comunidad de Las Tejerías, tras un deslave.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que provocaron inundaciones repentinas y deslaves que dejaron decenas de niños, niñas y adolescentes muertos.

“Se desbordaron cinco quebradas y estamos viendo afectaciones muy importantes. Pérdidas humanas. Hasta el momento tenemos encontradas 22 personas fallecidas y hay 52 personas desaparecidas».

En el sitio, rescatistas, trabajan con perros adiestrados y drones para rescatar con vida a las víctimas que quedaron atrapadas.

“Hay personas tapiadas (atrapadas). Estamos tratando de rescatarlos, de rescatarlos con vida”, dijo la funcionaria en la televisión estatal.

La intensa lluvia durante el fin de semana, arrastró lodo, árboles y rocas a lo largo de las montañas donde se ubican 21 sectores de esa localidad.

Te recomendamos: Ucrania confirma la exhumación de 180 cadáveres en Limán

Foto: Nicolás Maduro