¿Elon Musk hizo seña nazi en evento de Trump? Las redes sociales explotan

Elon Musk, director ejecutivo de X, se encuentra nuevamente en el centro de una polémica tras realizar un gesto que ha desatado especulaciones y críticas durante un evento en el Capital One Arena en Washington, D.C.
El acto, parte de las celebraciones por la toma de posesión del presidente Donald Trump, incluyó un discurso del magnate en el que abordó su visión sobre el futuro de la exploración espacial.
También aprovechó para resaltar que la llegada de Trump permitirá a Estados Unidos tener ciudades y fronteras seguras.
Sin embargo, la polémica se desató cuando, muy euforicó, se golpeó el pecho con los dedos y levantó su brazo derecho en un ángulo diagonal hacia el cielo, un gesto que repitió de espaldas al público, generando una ola de indignación en redes sociales.
"Elon Musk":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) January 20, 2025
Por el gesto que hizo al final del discurso que dio en la toma de protesta de Donald Trump. pic.twitter.com/SAduw5AgaJ
Redes sociales estallan por supuesto saludo Nazi de Elon Musk
En redes sociales, el empresario se volvió tendencia, pues mucha gente ha criticado la seña que lanzó en la cerebración de Donald Trump. Aunque también hay gente que lo defiende.
Aquí te dejamos algunos mensajes que han circulado tras este hecho.
Elon Musk hace el saludo fascista tras agradecerle a sus seguidores que votasen por Trump.
— Ma Wukong 马悟空 (@Ma_WuKong) January 20, 2025
Desconocemos si lo ha hecho con intenciones, efectivamente, fascistas. pic.twitter.com/txvsqT4aAH
Los falsos medios progres wokes ya quieren acusar a @elonmusk cuando aquí presenciamos en vivo un saludo de corazón a todos.
— Simón Levy (@SimonLevyMx) January 20, 2025
Ese no es el saludo del nazismo.
Están desesperados, por eso ya ni aceite tiran. pic.twitter.com/XWNcKOrzuY
Nadie:
— @LuisValLe (@LuisValLe_A) January 20, 2025
Elon Musk: pic.twitter.com/5lWY9TpMjK
Elon Musk nos regala una imagen para la posteridad: El día que el saludo nazi es aplaudido por multitudes en Estados Unidos. pic.twitter.com/jMlUp4o8eb
— Guille Vidal (@eltemagv) January 20, 2025
A los fascistas de México les encanta esto de @elonmusk: pic.twitter.com/nREqBhpTer
— Alvaro Delgado Gómez (@alvaro_delgado) January 20, 2025
Te recomendamos: Donald Trump rinde protesta como presidente de Estados Unidos