Laura Artemisa se afiliará a Morena: “Estamos sirviendo a los poblanos gracias al partido”

La presidenta del Congreso de Puebla, Laura Artemisa se afiliará Morena y en próximos días hará el procedimiento.
La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política dijo que es un acto de congruencia debido a que los diputados locales llegaron al cargo gracias al partido.
“Es congruencia, hoy estamos acá sirviendo a los poblanos gracias al instituto político de Morena y por supuesto que estamos respaldando al mismo y dentro de este proceso de afiliación estaremos respaldando al mismo”.
Laura Artemisa se afiliará a Morena
La coordinadora de la bancada de Morena comentó que dialogará con todos los diputados locales que llegaron por Morena al Congreso local para que se sumen al partido.
Laura Artemisa García Chávez agregó que espera ser de los primeros militantes en recibir su credencial de afiliación a Morena.
Alejandro Armenta ya se afilió a Morena
El gobernador Alejandro Armenta Mier formalizó este fin de semana su afiliación a Morena, pues dio a conocer en sus redes sociales que recibió su credencial.
Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, fue quien le hizo entrega de su credencial como militante del partido.
Te recomendamos: Alejandro Armenta recibe credencial de Morena de manos del hijo de AMLO
Por su parte, el alcalde Pepe Chedraui Budib también informó que se afiliará formalmente a Morena.
Morena busca afiliación de 500 mil militantes en Puebla
La presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci Crespo, informó en noviembre pasado que trabajarán a lo largo de 2025 por la afiliación de sus militantes.
Expresó que la meta que se propusieron para 2025 tras la visita de la dirigente nacional Luisa María Alcalde fue de 500 mil militantes afiliados formalmente.