El cuerpo de la famosa youtuber Gabby Petito fue hallado la tarde de este domingo 20 de septiembre, en la zona del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, confirmó el FBI.
La joven desapareció a finales de agosto, mientras viajaba con su novio en una camioneta donde recorrió los distintos parques nacionales de Estados Unidos
Su novio es el gran sospechoso
La Policía de North Port y el FBI buscan a Brian Laundrie, cuyo paradero aún se desconoce. Él recorrió con Gabby distintos parques nacionales, pero, sospechosamente, algunas personas lo vieron ingresar en solitario a una reserva nacional en Florida.
La familia del joven dijo a la policía que desconocen su paradero desde el pasado martes, por lo que la búsqueda inició en la reserva Carlton, al sur de Sarasota (Florida), pues fue donde se le vio por última vez.

En julio, la pareja informó que recorrerían varias reservas y parques nacionales del oeste de Estados Unidos.
Sin embargo, el 1 de septiembre, el joven regresó sin el vehículo y sin su novia a la casa de un familiar donde vivían.
Gabby se comunicó por última vez con su familia el pasado 11 de septiembre, cuando las autoridades comenzaron su búsqueda a nivel nacional y la noticia sacudió a los medios de comunicación estadounidenses.
Confirman muerte de Gabby Petito
El domingo 19 de septiembre, el FBI confirmó que las características concuerdan con la descripción de Gabby Petito y enviaron condolencias a su familia. En conferencia de prensa, así como a través de un comunicado oficial, el FBI lamentó lo sucedido.
“Durante seis días, el Departamento de Policía de North Port y el FBI han estado suplicando a la familia que se comunique con los investigadores en relación con la prometida de Brian, Gabby Petito. El viernes es la primera vez que han hablado con los investigadores en detalle”, lamentó el portavoz de la dependencia policial, Josh Taylor.
El viernes, un grupo de personas se concentró cerca del domicilio, quien aún es considerado “persona de interés” en el caso de Petito, para pedirle que declare, mientras las autoridades continúan con las investigaciones.
En un video grabado por la Policía de Molab, el pasado 12 de agosto, cuando detuvieron a la pareja, ella con lágrimas en los ojos explicó que habían tenido una pequeña pelea y admitió que sufría conducta obsesiva-compulsiva. Por lo que las autoridades determinaron que la joven fue la agresora; no obstante, Laundrie dijo que no iba a presentar cargos contra su novia.
Con información de Cultura Colectiva
