Una fábrica de PVC ubicada en Kissimme, en el condado de Osceola en Florida; se incendió la madrugada de este jueves.
Cuerpos de bomberos trabajaron para aminorar las llamas que se extendieron por más de tres hectáreas desde que recibieron el aviso de la explosión de la fábrica a las 2 de la madrugada.
Los bomberos incrementaron los esfuerzos para evitar que el fuego se extendiera a un vivero cercano al lugar de la explosión.
#AMxInforma 🇺🇸 || Desde la madrugada, servicios de emergencia luchan contra un #Incendio 🔥 masivo en un almacén de PVC de 3 herctáreas en Kissimme, condado de Osceola, #Florida. Buscan proteger un vivero que se encuentra cerca.
— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) February 16, 2023
📹: Redes#AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/5SjYuwCIao
El subjefe del Departamento de Bomberos del Condado de Osceola, Jon Haskett, informó ante los medios de comunicación que alrededor de 75 elementos acudieron al llamado durante varias horas para apagar el incendio.
Autoridades no pudieron determinar todavía la causa del incendio, además, no reportaron heridos o decesos, pero aún no descartan las cifras.
Tras lo ocurrido, los cuerpos de bomberos monitorearon la calidad del aire, debido a que se extendió una gran cortina de humo emanado del plástico quemado de la fábrica.