Internacional

Israel es atacada con drones y misiles de Irán

Por su parte, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, no se quedó de brazos cruzados y aseguró que se están preparando para contraatacar.
Israel es atacada por Irán

Luego de que en recientes días las tensiones entre Israel e Irán se elevaron, este sábado el país de Medio Oriente fue atacado con drones y misiles iraníes.

En redes sociales comenzaron a circular videos de los ataques, donde se ve al domo de hierro, el sistema de defensa área de Israel entrar en acción.

siguenosnews almanaque

En estos, se ve cómo los drones son derribados antes de causar daño, aunque de todas formas las clases ya se habían suspendido y se abrieron los refugios.

El país de Medio Oriente ya esperaba un ataque, así como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien previó que en recientes días estallaría el conflicto político.

Tras esto, Biden suspendió su gira y dio su apoyo a Netanyahu, mientras que su homologo de Rusia, Vladimir Putin, advirtió que su nación respalda al gobierno iraní y no dudarán en entrar a la guerra si lanzan ataques contra su aliado.

Por su parte, el primer ministro de israelita, Benjamin Netanyahu, no se quedó de brazos cruzados y aseguró que se están preparando para contraatacar.

Te recomendamos:



Foto: @400Italy

Últimas noticias internacionales:

Entrada anterior
VIDEO: En pleno vuelo de Volaris, Santa Fe Klan se avienta un palomazo
Entrada siguiente
VIDEOS: Así se ve la defensa de Israel contra ataques de Irán
keyboard_arrow_up