Internacional

VIDEO: Así fue la pelea entre Maussan y periodista de Perú por ‘momias extraterrestres’

Así fue la pelea entre Maussan y periodista de Perú por ‘momias extraterrestres’
jaime maussan

La noche del pasado 16 de septiembre, una entrevista a distancia entre el conocido investigador de fenómenos extraterrestres, Jaime Maussan, y el periodista peruano Fernando Llanos, se convirtió en un enfrentamiento verbal en vivo que dejó a la audiencia sorprendida.

La disputa se originó a raíz de la presentación de cuerpos que Maussan asegura que son de origen «no humano» en la Cámara de Diputados de México. Estos restos, que presuntamente son momias de seres no terrestres, fueron encontrados en Perú hace cinco años y se cree que tienen más de dos mil años de antigüedad, según un estudio realizado por la UNAM.

La revelación de Maussan generó una gran atención mediática y lo llevó a ser invitado a numerosos programas de televisión para hablar sobre el descubrimiento. Sin embargo, la entrevista con el periodista peruano Fernando Llanos tomó un giro inesperado.

Durante la entrevista en una cadena nacional de Perú, Llanos acusó a Maussan de sustraer piezas prehispánicas de su país natal, lo que desencadenó una acalorada discusión en vivo. Maussan defendió su posición y afirmó que las investigaciones sobre las momias eran un avance significativo en la búsqueda de vida fuera de la Tierra.

Además, alegó que una persona que prefirió permanecer en el anonimato le ayudó a obtener acceso a los cuerpos presentados y que no había cometido ningún delito.

La confrontación entre ambos continuó con Llanos acusando a Maussan de mentir en su investigación y negando que los restos fueran de origen extraterrestre, calificándolo de fraude.

siguenosnews almanaque

Maussan se defendió, argumentando que nunca afirmó que fueran extraterrestres y que solo expresó sus pensamientos al respecto.

Mientras tanto, en Perú, la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, hizo declaraciones en las que confirmó la existencia de denuncias penales en contra de las personas que sustrajeron los cuerpos de seres vivos del país.

Urteaga señaló que hasta el momento, no han podido confirmar que los restos presentados por Maussan sean de seres no terrestres y que, por lo tanto, no respaldan la investigación del investigador mexicano.

Te recomendamos:



#UltimaHora

keyboard_arrow_up