10 octubre, 2021

Detienen a maestra en Florida que tuvo sexo con un alumno de 14 años y está embarazada

Comparte en tus redes

Heiry Calvi, fue arrestada por tener sexo con un alumno y embarazarse, en el condado de Miami-Dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va del mes y que enfrentan cargos de agresión sexual en tres hechos aislados.

Tras una investigación de siete meses, las autoridades acusaron a Calvi, de agresión sexual contra un menor de 14 años, sin embargo, se desconoce si el menor es el padre del bebé que espera.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi, incluso asistieron juntos a una fiesta en la que dijeron ser sobrino y tía.

maestra tuvo sexo con un alumno

Los detectives reconocieron al menor en un video en el que aparece desnudo junto a la profesora del Centro John I. Smith, el cual, él mismo mostró a sus compañeros.

López-Murray, maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, enfrenta 25 cargos de agresión sexual a otro menor de 14 años.

Ella es la tercera profesora en el condado Miami-Dade acusada de agresión sexual a un alumno.

Con información de El Universal

Te podría interesar: Tiroteo en escuela secundaria de Texas, deja al menos cuatro heridos

Fotos: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram