6 octubre, 2021

Tiroteo en escuela secundaria de Texas, deja al menos cuatro heridos

Compártelo en tus redes

Cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en la secundaria de Texas, Estados Unidos, de las cuales tres fueron trasladadas al hospital y una resultó fue atendida en el lugar.

secundaria de Texas

Kevin Kolbye, subjefe de la policía del Departamento de Policía de Arlington, dijo que dos de las víctimas recibieron heridas de bala, pero no está seguro de la gravedad de las lesiones.

La información preliminar reveló que el conflicto estalló por una pelea entre un estudiante y otro individuo en la clase, quien comenzó a disparar.

Los hechos fueron reportados a la policía alrededor de las 9:15 am hora central. Al llegar, la policía identificó como sospechoso a Timothy George Simpkins, de 18 años, y actualmente lo están buscando.

La jefa de policía de Mansfield, Tracy Aaron, dice que Simpkins debe considerarse armado y peligroso e hicieron un operativo en el edificio para trasladarlo en un autobús al sitio de reunión.

Dos policías del Distrito Escolar Independiente de Mansfield estaban en la escuela y prestaron ayuda inmediatamente después del tiroteo, dijo Kolbye. No está claro cómo llegó el arma a la escuela.

Tal vez te interese: China registra lluvia masiva de drones por fallas en internet

Con información y fotos de CNN

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram