Durante su proclamación, el rey Carlos III hizo un gesto de fastidio que se volvió viral en redes sociales, tanto que algunos usuarios recordaron algunas de sus manías, las cuales han salido a la luz a lo largo de los años.
Y es que Carlos fue criado desde la cuna por un ejército de servidores a su alrededor, por lo que está acostumbrado a seguir rutinas sin hacer el mínimo esfuerzo.
En el documental “Serving the Royals: Inside the Firm”, el exmayordomo de la Princesa Diana, Paul Burrell, reveló algunas manías exageradas del ahora rey Carlos.
“Su pijama se plancha todas las mañanas, al igual que los cordones de sus zapatos. El tapón de la bañera tiene que estar en una posición determinada y la temperatura del agua tiene que ser simplemente tibia”.
Además, afirmó que para lavarse los dientes, el monarca no manipula la pasta dentífrica, pues sus ayudantes deben dejar 2.5 centímetros de pasta sobre su cepillo todas las mañanas, antes de que Carlos se despierte.
El rey Carlos también es sumamente especial con su desayuno, así lo reveló el chef real del Príncipe de Gales, Darren McGrady.
“La instrucción era colocar dos ciruelas y un poco de jugo en el tazón y enviárselo para el desayuno. Le mandaba dos ciruelas y él dejaba una para que volviera a mis manos y yo la regresara al frasco. Una mañana pensé en ponerle solo una. La envié al comedor, me mandó a llamar y me preguntó: ‘¿Tienes dos, por favor?’. Así que tuve que seguir enviándole dos cada mañana y me devolvía una”.
Sin duda, el rey Carlos ha dejado evidencia del TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que vive, actos que han salido a la luz por boca de quienes estuvieron a su servicio.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ