Internacional

Maryland: Viento ‘vuela’ castillo inflable lleno de niños y muere uno de 5 años

Un niño de cinco años, cayó desde una altura de aproximadamente seis metros, luego de que el viento «volara» un castillo inflable en Maryland, Estados Unidos
Maryland: Viento 'vuela' castillo inflable lleno de niños y muere uno de 5 años

Una tragedia sacudió a la comunidad de Maryland, Estados Unidos, durante un partido de béisbol en el estadio Regency Furniture. El viernes 2 de agosto, fuertes ráfagas de viento levantaron un castillo inflable lleno de niños, resultando en la muerte de un menor de cinco años y dejando a otro con heridas no mortales.

La víctima, un niño de cinco años, cayó desde una altura de aproximadamente seis metros. A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital, fue declarado muerto horas después debido a las graves lesiones sufridas en el impacto contra el suelo. Otro niño también resultó herido, pero su vida no corre peligro.

El accidente ocurrió durante un juego de los Southern Maryland Blue Crabs, y los niños cayeron al suelo antes de que el castillo inflable terminara de desplomarse. Los paramédicos presentes en el estadio, junto con asistentes al partido, brindaron auxilio inmediato a los menores afectados.

Las autoridades del condado de Charles (Maryland) iniciaron una investigación para determinar las condiciones de seguridad y las causas del levantamiento del castillo inflable. Hasta el momento, no está claro cuáles eran las medidas de seguridad implementadas en el lugar.

siguenosnews almanaque

La comunidad y el equipo de béisbol Southern Maryland Blue Crabs quedaron profundamente consternados por la tragedia. En señal de respeto y solidaridad, el equipo decidió posponer su juego programado para el sábado.

Las autoridades del condado y el equipo de béisbol han expresado sus condolencias a la familia del niño fallecido. Courtney Knichel, entrenador de los Southern Maryland Blue Crabs, declaró: «Toda nuestra organización extiende sus condolencias a la familia por la pérdida del niño, y nos preocupa el menor que resultó herido. Nuestros pensamientos y oraciones están con ambos.»

Te recomendamos:



Foto: X / @9NewsAUS

Entrada anterior
Dmitry Dvali, campeón de boxeo ruso pierde un ojo y abandona su carrera tras brutal golpiza de musulmanes
Entrada siguiente
El nerviosismo de agosto
keyboard_arrow_up