23 mayo, 2022

Confirman que el hombre muerto por tiroteo en metro de Nueva York era mexicano

Compártelo en tus redes

Este lunes, el Consulado General de México en Nueva York informó que el hombre fallecido durante el tiroreo en el metro, fue identificado como Daniel Enríquez, de origen mexicano nacido en Brooklyn.

A través de un comunicado, el Consulado lamentó y condenó “enérgicamente el trágico incidente”, del ataque “no provocado”, ocurrido este domingo en el metro.

Nueva York
Los hechos ocurrieron este domingo en Nueva York.

“Ofrecemos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Daniel Enríquez, mexicano nacido en Brooklyn, y estamos a su completa disposición para ofrecer toda la asesoría, orientación e información necesaria en estos momentos difíciles”.

Este domingo, un hombre armado disparó y mató a una persona en un tren de la línea Q, cuando el vagón cruzaba el Puente Manhattan camino a la estación Canal Street.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Hombre mata a 10 personas en supermercado Búfalo de NY y lo transmite en vivo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram