13 mayo, 2022

VIDEO: Mujer se hace un microblanding y le destrozan las cejas en EU

Compártelo en tus redes

Hacerse procesos estéticos en el rostro puede ser muy peligroso, pues el resultado podría salir mal, como el caso de Crystal Weinstock, residente de Houston, Texas quien se practicó un microblandig y le destruyeron sus cejas.

Crystal de 38 años de edad, reveló que se sintió humillada al ver los resultados del trabajo por el que pagó 340 dólares, equivalentes a casi 6 mil 900 pesos.

La mujer aseguró que tenía tiempo considerando hacerse el procedimiento estético tras haber visto algunos resultados positivos.

“Llevaba tiempo pensando en hacerme una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara“, dijo Weinstock.

A través de un video publicado en TikTok la mujer mostró el resultado de su microblandig del que dijo, se sentía avergonzada.

“En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí”, explicaba la joven visiblemente afectada por el resultado.

Te recomendamos: Terrible: Poblana termina con el cabello quemado y trozado en Studio S Salon de Huexotitla (VIDEO)

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram