13 mayo, 2022

"Ya es hora de partir": Joven se quita la vida y publica carta póstuma en Facebook

Compártelo en tus redes

Un joven de 22 años originario de Ecuador decidió quitarse la vida y dejó una carta póstuma en la que explica que nadie es culpable de lo sucedido.

A través de su cuenta de Facebook, José Andrés Salavarria plasmó toda su tristeza y expresó su intención de quitarse la vida, al señalar que estaba “listo para partir de este lugar”.

También aprovechó para agradecer a su familia quienes estuvieron estos años con él.

Sus familiares revelaron que José atravesaba por una profunda depresión tras una ruptura amorosa, incluso comenzó a consumir bebidas alcohólicas.

“Tome una decisión en la cual poco sabe que es saben en la vida hay cosas buenas y malas, aprendí muchas cosas en verdad escuchar muchos consejos en la cuales las respeto mucho, en realidad quería mucho en la vida”, escribió en la carta.

La noticia se viralizó en redes sociales donde conmovió a los internautas, pues la publicación estaba acompañada de diversas fotografías con momentos importantes de su vida.

 “Gracias que dios los cuide y los proteja y gracias por al menos en los años anteriores por estar a mi lado”, declaró el joven previo al acto de quitarse la vida.

“Nadie tendrá la culpa que me pase, esta vez mi decisión fue tomada por mí mismo, otros se alegrarán y otros estarán tristes”, finalizó en su carta.

El joven fue hallado en un estado grave de salud, vomitando y con dolores fuertes en el abdomen causados por envenenamiento y aunque lo trasladaron al hospital inmediatamente, no lograron salvarle la vida.

Te recomendamos: Padre arroja a su bebé de un año a la cisterna y se quita la vida en Tlaxcala
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram